La semana pasada estuvimos de viaje en Bilbao, ¿y qué hacíamos allí? pues conocer a Alfredo y el resto de su equipo con quienes colaboraremos para sacar adelante nuestra primera colección de artees. Camisetas que son auténticos lienzos para vestir, vivir y coleccionar, realizadas siempre con tejidos sostenibles y avalados por la Fair Wear Foundation.

Alfredo nos contactó a raíz de nuestra campaña en Verkami, esas maravillosas casualidades que se producen en la vida. Sus 20 años de experiencia en serigrafía fueron lo primero que nos atrajo de ellos, y con este viaje os podemos decir que sin duda hemos sumado unos grandes profesionales a nuestro proyecto.

Además conocimos a Pilar de Lina Lan Toon, un proyecto de slow fashion (os hablaremos de nuestra particular vision de la slow fashion en próximos posts) que nos encantó por su enfoque en los detalles y en lo artesanal. Os recomendamos que le echéis un vistazo.

41_2)PREPARANDOLASPRIMERASARTEES

Somos muy exigentes con la calidad y eso nos hace ser un colaborador muy especial, detallista y con tendencia a plantear retos. Así lo hemos hecho desde el primer momento y en breve os presentaremos las primeras artees.

Y como ya sabéis cada artee vendrá ilustrada por una o uno de los artistas de nuestra comunidad, ya conocéis a tres: Error! Design, Laura Agustí y Xavi Pallarès ¿os atrevéis a imaginar quien falta por presentar?