Enrique Fernández, natural de Hospitalet (Barcelona) y desde hace poco residente en el Empordà donde vive y disfruta junto a su pequeña familia.

Ha trabajado varias producciones de animación para televisión, destacando películas como “El Cid” y “Nocturna” (ambas de Filmax Animation) como artista en sus storyboards.

Hace 10 años se volcó en el mundo del cómic y desde entonces ha publicado varios títulos como “El mago de OZ” , “La isla sin sonrisa”, “Aurore” o “Los cuentos de la era de Cobra”.

Actualmente está trabajando en su obra autoeditada “Brigada”, que se ha financiado con, hasta el momento, dos campañas exitosas en Verkami. Una serie de cómic que ahora tiene su segundo tomo en plena edición tras su campaña de crowdfunding.

20)PRESENTAMOSAENRIQUEFERNANDEZ

Para nosotros es muy importante contar con Enrique como artista en The Artee Project, alguien con su trayectoria en el mundo del cómic es para nosotros el mejor embajador de nuestra comunidad en dicho mundo.

Gracias Enrique por dejarte enamorar por The Artee Project y acompañarnos en estos primeros pasos que damos en el mundo del cómic.