Hoy es el día, se acaba el año 2014 y mañana todos empezamos un nuevo ciclo. Para nosotros es un momento especialmente importante ya que finalizamos una etapa donde hemos vivido intensamente la preparación de nuestro lanzamiento.

Como sabéis hemos vivido con especial intensidad estos últimos 4 meses donde hemos lanzado una campaña de financiación colectiva en Verkami para empezar nuestra aventura creando el Teetap, algo que no podrá ser, por ahora, debido a que no conseguimos el objetivo de 55.000 euros que necesitábamos para hacer realidad este invento sostenible y creativo que transforma las camisetas en cuadros. ¡Aunque conseguimos cosas increíbles en la campaña!

Pero The Artee Project siempre ha sido mucho más que el Teetap, siempre ha sido una comunidad de personas que aman el arte, las camisetas y en general cualquier soporte que desprenda creatividad. Tan especiales como los 15 primeros artistas que nos han acompañado desde el principio. Y gracias a todo el trabajo hecho, este 2015 vamos a arrancar con nuestra primera colección con algunas de las obras que ya conocéis.

40)AÑONUEVOLIENZONUEVO

Y eso os queremos contar hoy, a partir de ahora vais a ir viendo las novedades que os iremos presentando y en las que ya estamos trabajando, y que queremos que os hagan cambiar la forma de ver la fusión de arte y “moda”. Y ponemos “moda” entre comillas porque queremos vestir a nuestra comunidad con obras de arte, con piezas únicas de ropa que estarán realizadas con la máxima rigurosidad a todos los niveles, colaborando muy estrechamente con nuestros artistas.

En enero empieza todo, tenemos ganas de ir contando paso a paso el camino que ya hemos empezado a caminar junto a todas y todos vosotros este 2014.

¡Feliz entrada al 2015! Año nuevo, lienzo nuevo :-)

Miquel y Valentí