Han sido 40 días muy intensos que se suman a más de tres meses de preparativos, hemos vivido una auténtica fiesta con todos vosotros y os damos las gracias. Si, no estamos locos, no hemos llegado al 100%, no podremos producir el Teetap a corto plazo y… ¡estamos contentos! Os vamos a contar los motivos.

Primera alegría, los colaboradores y los artistas

Lo hemos dicho desde el principio, las y los artistas nos han dado su apoyo desde el primer momento, y eso ya es motivo de alegría para nosotros. Paula, Sergio, Laura, Enrique, Wäwä, Xavi Error!, Marina, Mònica, Germàn y Máximo de La Trastería, Xarly Lucreativo, Albert, Tziqui, Jorge, Xavi Pallaretti, Helena y Lluc, gracias a todas y todos ellos hoy tenemos un proyecto vivo que sigue adelante.

39_2)GRACIASYSEGUIMOS

Además de Fer que estuvo detrás de la web, durante los preparativos de la campaña empezamos a trabajar con unas compañeras y un compañero de viaje increíbles. Anna y Ariadna en la producción audiovisual nos hicieron las vídeo-cápsulas para presentar a las y los artistas que nos acompañaban en esta aventura. Y por si fuera poco Cha Blasco compuso toda la banda sonora de la campaña. Un total de 16 vídeos y un montaje de spot para presentar el Teetap. Contar con este equipo de colaboradores es un lujo y sin duda vamos a seguir trabajando con ellos.

Segunda alegría, los datos de la campaña

Vale, no hemos llegado al 100% pero ¡mirad qué hemos conseguido entre todos! Os hemos preparado esta pequeña infografía para que podáis ver los datos de forma visual.

39_3)GRACIASYSEGUIMOS

Lo que más impresionan son las 15.000 visitas de la campaña y más de 24.000 visualizaciones de los vídeos, además de los 313 Teetap que se habían reservado. La campaña ha sido vista desde más de 109 países y además ha sido mediática, hemos salido por TV3, Playground, Yorokobu, Ràdio 4 y otros muchos medios de comunicación.

Tercera alegría ¡seguimos adelante!

Gracias al gran trabajo de Francisco, nuestro diseñador industrial, lo teníamos todo preparado para producir el Teetap si el verkami llegaba al 100% y seguimos teniéndolo todo preparado para realizar obras de arte sobre piezas textiles. Entonces ¿qué creéis que vamos a hacer? Pues ahí va la sorpresa que os queremos dar, vamos a estrenar la primera colección de The Artee Project en enero del 2015.

Por eso os animamos a que os apuntéis a nuestra Newsletter, si aún no lo habéis hecho, para no perderos ninguna de las novedades que en The Artee Project estamos preparando para vosotros.

Esto no es un adiós, sino un ¡hasta muy pronto!

ME APUNTO A LA NEWSLETTER