Queda muy poco para que podáis disfrutar del arte para vestir, vivir y coleccionar. Ya estamos a las puertas de abrir nuestra tienda online y distribuir las artees por algunos exclusivos puntos de venta que pronto os iremos comunicando.

42_5)321ARTEES

Han sido unos meses muy intensos desde finales del 2014 cuando vimos que el Teetap no podría salir adelante con el verkami que hicimos, a pesar del apoyo de todos vosotras y vosotros. Tras unas semanas de reflexión supimos que las artees debían salir adelante, que al fin y al cabo eran nuestra inspiración y la de nuestras y nuestros artistas. Que reunían todos los valores que habíamos estado trabajando desde el principio.

42_3)321ARTEES
 

Así nació una nueva etapa para nosotros que culminará en los próximos días con las primeras artees de la historia: Paula Bonet con “Nus a la gola”, Laura Agustí con “Miss Catselby”, Error! Design con “Satan loves you” y Xavigraffic Pallaretti con “Black Music Fever”. Y ya estamos en marcha con una quinta artee que seguro que no os va a dejar indiferentes porque va a brillar por si sola.

42_4)321ARTEES
 

Gracias por estar ahí, gracias por seguir haciendo que nuestra comunidad crezca día a día, y sobretodo gracias por creer en nuestro trabajo, nuestra filosofía de producción sostenible y nuestra relación creativa con las y los artistas que nos acompañan.

En breve la #slowartfashion estará en la calle.